Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Asociaciones

Banner de la Escuela
​Sección dedicada para dar a conocer a nuestros alumnos y egresados las asociaciones existentes que tienen relación con nuestra comunidad.

CIME

El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas es una Organización Gremial constituida de conformidad con la Ley de Profesiones que tiene a su cargo promover la superación profesional, científica, técnica, económica, social y cultural de los Ingenieros de la especialidad. Ejerce la representación legal de los Ingenieros Mecánicos, Electricistas, de Telecomunicaciones, de Tecnologías de la Información, de Electrónica y de ramas afines en México. Funge como Órgano de Consulta de la Administración Publica y se encarga de vigilar que el ejercicio profesional se realice dentro del más alto plano moral y legal. Desarrolla sus acciones y propósitos dentro de un marco de alto compromiso con la nación, propiciando la actualización profesional y tecnológica de sus Colegiados, lo que les permite contribuir y participar en las soluciones del Plan Nacional de Desarrollo y de otros retos nacionales con propuestas integrales, visionarias y realistas en Beneficio de nuestro País. Con la actitud de Unidad plena y el anhelo de lograr la competitividad internacional de la Ingeniería Nacional, en el CIME seguimos trabajando en la construcción del México que nuestros hijos esperan.
CIME

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, C.P. 07738, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.