Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Titulación

Banner de la Escuela
Titulación

Titulación

Para obtener el Título Profesional, el Instituto Politécnico Nacional ofrece varias opciones de Titulación, las cuales puedes consulatar en la sección de abajo. Así mismo a la derecha estan los formatos para los registros correspondientes. Para mayores informes comunícate al Departamento de Trayectorias y Servicios Académicos al teléfono 57 29 63 00 extensión 64380 o acude directamente al Edificio 6 Planta baja.
Opciones de Titulación

OPCIÓN DE TITULACIÓN

En el Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional, se establecen las normas a que habrá de sujetarse el otorgamiento de Títulos Profesionales a los pasantes del Instituto Politécnico Nacional y de sus planteles incorporados. Derivado del Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional, se entenderá por pasante al alumno que haya acreditado todas y cada una de las asignaturas que correspondan al plan de estudios cursado y que haya prestado el servicio social. Los convenios de intercambio académico que celebre el Instituto Politécnico Nacional y que contemplen la titulación de los participantes en los mismos, deberán observar las disposiciones establecidas en el Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional. De las Opciones de Titulación Para obtener Título Profesional de Técnico o de Licenciatura, los pasantes podrán elegir alguna de las siguientes Opciones de Titulación:
Reglamento

Reglamento 

Normatividad

EstructuraTesis

Reglamento 

Estructura de Una Tesis


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

Av. de las Granjas # 682; Col. Santa Catarina, C.P.02250, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, México.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.